Quedan muy pocas horas para que el Electronic Entertainment Expo 2021 dé comienzo y la expectación por el regreso de la mayor feria de videojuegos del mundo es enorme. Sin embargo, y a pesar de reunir a las grandes compañías del sector, el evento también tendrá sus ausencias. En ese sentido, ahora hemos sabido que el nuevo Call of Duty no estará en el E3 2021, tal y como ha dado a conocer el portal VGC. De hecho, Activision habría decidido optar por la misma técnica del año pasado y eludir por completo las ferias de videojuegos en las que hay tanta aglomeración de anuncios para hacerlo de un modo más personal.
https://www.youtube.com/watch?v=5RORvpVShww&t=1s
VGC cree que la compañía norteamericana optará por presentar el nuevo Call of Duty a través de un evento en el battle royale free-to-play Warzone, que tanto éxito ha cosechado desde su lanzamiento. Todos los rumores y filtraciones han llegado al entendimiento de que la nueva entrega de la franquicia bélica se titulará Call of Duty: Vanguard, estará desarrollada por Sledgehammer Games y nos llevará a la Segunda Guerra Mundial en Europa y el Pacífico, centrándose en el nacimiento de las Fuerzas Especiales aliadas.
El título contaría con campaña, multijugador y modo zombis para el deleite de los aficionados y volvería a ver la luz en consolas de nueva generación, antigua generación y PC. Lo haría, además, en noviembre. Todo hace pensar que el lanzamiento de Vanguard se fusionará con Warzone mucho más de lo que lo hizo Black Ops Cold War, transformando completamente el mapa y trasladando la acción a la Segunda Guerra Mundial que planteará Vanguard. El propio portal VGC reveló hace unas semanas que todos los equipos de Activision se encontraban ahora trabajando en Call of Duty, por lo que la compañía norteamericana está enfocada en lograr un éxito sin precedentes.