Hace tan solo unas horas conocimos que el próximo capítulo de Dead by Daylight, llamado Forged in Fog, va a tener como protagonista a un asesino conocido como El Caballero o The Knight y a un superviviente llamado Vittorio Toscano, además de un nuevo mapa perteneciente a un reino completamente inédito. Aunque se trata de una expansión de contenido original, ahora hemos sabido que el nuevo DLC de Dead by Daylight iba a ser una colaboración con For Honor, el videojuego de Ubisoft que junta en una encarnizada lucha cuerpo a cuerpo a caballeros medievales, vikingos y samuráis, todo en uno.
Un poco por esa misma línea va el asesino El Caballero, que tiene una estética similar a la mencionada y que puede invocar a otros guardias para que le ayuden en su tarea de acabar con los supervivientes. El portal especializado DBD Leaks publicó en septiembre que Forged in Fog sería un DLC de licencia crossover con For Honor, mientras que una semanas después se hacía referencia al mismo como un DLC inspirado en For Honor. Tras el anuncio oficial por parte de Behaviour Interactive no queda rastro de For Honor y se trata de una expansión completamente original, lo que permitirá a los fans de Dead by Daylight adquirirla con fragmentos iridiscentes en lugar de con dinero real si así lo desean.
La compañía canadiense no se ha referido oficialmente a este asunto, pero todo apunta a que iba a ser un DLC de licencia y que en algún momento del proceso se cayó el acuerdo, por una u otra parte. Dead by Daylight y For Honor ya colaboraron en el pasado, cuando una skin del asesino El Oni llegó al videojuego de Ubisoft como parte de un pasado evento de Halloween. Recuerda que Forged in Fog llega a Dead by Daylight el 22 de noviembre por 7,99 euros o 1.800 fragmentos iridiscentes por personaje.