Uno de esos juegos que ahonda en el estilo de los Soulslike, pero de una forma muy distinta al no recurrir al combate cuerpo a cuerpo, es Remnant 2. Y se ha presentado el nuevo DLC de Remnant 2, The Forgotten Kingdom, añadirá un nuevo arquetipo y un nuevo área este mes. Después del primer DLC que expandía la historia de Remnant 2, The Forgotten Kingdom agregará una nueva clase jugable, el Invocador, y expandirá el bioma de Yaesha con nuevas áreas para explorar, jefes y un nuevo autocontrol.
Todo esto viene bien detallado en el último tráiler publicado por Gunfire Games, que permite introducir todas estas novedades que llegarán al juego el 23 de abril.
El nuevo DLC de Remnant 2, The Forgotten Kingdom, añadirá contenido para avanzar en la historia de esta entrega
Gunfire Games ha decidido usar estos DLCs para ir contando más historias en torno a la rama principal de la saga Remnant. Tras The Awakened King, este nuevo añadido permitirá expandirse por el bioma Yaesha, y además, incluyendo un nuevo arquetipo o clase. El Invocador se presenta interesante, pero quizás no tanto como la trama que se incluirá en este DLC. Los jugadores desentrañarán el misterio de la tribu perdida de Yaesha y un espíritu de piedra vengativo llamado Lydusa y sus constructores de piedra viva.
En este camino nos encontraremos nuevos enemigos, nuevos jefes y criaturas temibles. Su origen es desconocido, emergen de los restos de la civilización olvidad de Yaseha y obligarán a los jugadores a tener que adaptarse a nuevas estrategias. Y es por esto que también hay novedades para ellos. Para hacer frente a esta misión, se ofrecerán nuevas armas, modificaciones, y accesorios como amuletos y anillos. Pero obviamente, lo más llamativo es la nueva clase, el Invoker, o Invocador. Esta clase es capaz de extraer la fuerza de los Espíritus de la Naturaleza de Yaesha, y aprovechar el poder místico de la jungla.
En lo relativo a este DLC, los poseedores del pase de temporada ya intuirán que está incluido en el mismo. En este momento, estos usuarios habrán disfrutado de The Awakenend King, disponible por separado por un precio de 10€. La nueva expansión vendrá a costar el mismo precio, dando más valor a ese pase de temporada. Pero hay que esperar al 23 de abril para que llegue la nueva expansión de Remnant 2, The Forgotten Kingdom, de un juego que podéis encontrar disponible en Game Pass. Si os gusta mucho esta experiencia, siempre podéis aprovechar el descuento para adquirirlo, o bien, haceros con el pase de temporada para poder expandir la aventura a estos nuevos conteidos.