La super compañía china NetEase no para en cuanto a las incorporaciones a su estudio, y es que habiendo ya incorporado este año tanto a Quantic Dream, desarrolladora del aclamado Heavy Rain, cómo a Grasshopper Manufacture, o con un caso similar a este, a Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza y ahora presidente de su estudio Nagoshi Studio Inc, por lo visto ha logrado captar a una de las personas más influyente en el género de terror y acción. Nada más que a Hiroyuki Kobayashi, ex productor de Resident Evil, dándole la oportunidad de trabajar bajo su propio nuevo estudio.
El exitoso productor conocido más que nada por Resident Evil 4, Devil May Cry, o la versión del remake del Resident Evil original. Habiendo empezado su carrera en Capcom cómo programador de los primeros Resident Evil, ha tenido una muy buena carrera dentro de la compañía, pero, parece que Kobayashi necesitaba un cambio de aires, y ahora, bajo la cabeza de NetEase, ha fundado GPTRACK50, y fungirá cómo Presidente.
El nuevo estudio del ex productor de Resident Evil bajo la mano de NetEase
Habiendo formado parte importante de Capcom durante 27 años uno se pregunta, porque dejar esa comodidad, pues a través de una entrevista realizada con IGN, el ex productor de Resident Evil nos cuenta sus razones. En la entrevista Kobayashi detalla que ya no se sentía agusto en Capcom, explicando que «Todo ahora necesita ser aprobado y las cosas simplemente toman más tiempo para recibir luz verde», y diciendo que el necesita sentirse libre para poder ofrecer experiencias frescas a los usuarios, viendo esto NetEase le ofreció la oportunidad, y así Kobayashi acepto, esto porque el ya pensaba en un estudio propio, pero también, por la libertad creativa ofrecida.

Con la creación de GPTRACK50 cómo subsidiaria de NetEase, la compañía china amasa cada vez más compañías listas para buscar encontrar un buen lugar dentro del mercado de consolas y PC, esto después de tener un gran dominio sobre los juegos móviles. Los detalles del primer proyecto de Kobayashi no han sido revelados, sin embargo, ya se ha dicho que será «en la línea de los juegos de acción». Con todas las compañías juntas próximamente podríamos ver un gran dominio de NetEase sobre las consolas y PC.