Ninja Theory ya está inmersa en su nuevo proyecto. El estudio, adquirido por Microsoft Studios, ha lanzado una oferta de trabajo en su página web oficial. Aunque las nuevas instalaciones de Ninja Theory aún estén en construcción, lo cierto es que el estudio ya está centrado en su nuevo juego. Juego que podría ser su título más ambicioso hasta la fecha. Phil Spencer ya comentó en su momento que, a pesar de la adquisición por parte de Microsoft Studios, los cuatro estudios seguirían gozando de libertad creativa para hacer lo que han venido haciendo hasta la fecha. Sin embargo, es de esperar que, con el apoyo de Microsoft, cuenten con un mayor apoyo financiero.
We are now hiring for a Technical Artist! #gamejobs
Apply: https://t.co/6zr8uZtvf7 pic.twitter.com/3WVkUdgI98— Ninja Theory (@NinjaTheory) August 13, 2018
En la web oficial de Ninja Theory podemos ver que la compañía busca un artista técnico con experiencia en el campo de los videojuegos. Además de la experiencia y los requisitos técnicos que se piden para el puesto, destaca lo siguiente que podemos leer en la oferta de empleo:
«Quien ocupe el puesto compartirá nuestra ambición de crear los personajes más realistas y creíbles que pueda haber. Para apoyar este fin, deseará crear personajes de calidad, que se alejen de los estándares habituales, y será capaz de equilibrar el uso de tecnologías nuevas y emergentes».
Por tanto, es muy probable que Ninja Theory quiera ir más allá de lo que nos ofreció con Hellblade, aunque sin perder la idea de crear personajes realistas que lleguen al espectador. Todo apunta a que el juego se encuentra en una fase muy temprana, así que tal vez tardemos algo de tiempo en conocer más detalles del mismo.