Tras confirmarse los luchadores que llegarán a Mortal Kombat 11 vía DLC, el juego de NetherRealm Studios ha pasado inadvertido por la cita angelina del E3 2019. Había que dejar hueco para los nuevos anuncios, y la actividad para otros juegos se ha detenido para esperar el momento adecuado para dar a conocer novedades. Ahora que el E3 2019 ya es historia, Ed Boon ha regresado a Twitter para dar nuevas pistas sobre el futuro de Mortal Kombat 11. Un teaser del próximo luchador de Mortal Kombat 11, Nightwolf, ha sido el origen de una nueva teoría. Y es que según parece, el nuevo luchador de Mortal Kombat 11, Nightwolf, podría tener una skin de Thunder.
Todo viene de ese tweet inicial en el que se expone un teaser en el que podemos ver a Nightwolf para Mortal Kombat 11.
Nightwolf returns in Mortal Kombat 11 DLC👍🏻https://t.co/b24Q9oXc8a
— Ed Boon (@noobde) June 14, 2019
A partir de ahí, el propio Ed Boon ha lanzado una sugerencia a las redes sociales, donde se plantea la posibilidad de que los usuarios de Xbox One puedan optar a usar a Nightwolf con una skin del luchador de Killer Instinct, Thunder. Tal como formula la propuesta, Boon comenta que «me pregunto si los jugadores de Xbox querrían la skin de THUNDER de Killer Instinct para Nightwolf».
Yes. Yes we would. https://t.co/7GMKq3stT3
— Killer Instinct (@KillerInstinct) June 14, 2019
La respuesta desde la cuenta oficial de Killer Instinct lo deja claro, «Si, lo haríamos». Y es por esto que todo apunta a que al menos en Xbox One los usuarios de Mortal Kombat 11 podrían tener como obsequio exclusivo una skin de Thunder para Nightwolf. En cierto modo, las similitudes entre ambos luchadores ofrece una opción obvia de combinarse. Ambos son indios nativos americanos, de forma que transformar a Nightwolf en Thunder con una skin no parece para nada complicado.
No obstante, en cuanto a la llegada de los primeros luchadores vía DLC a Mortal Kombat 11, quedan más cosas por resolver. Ante la lista de luchadores confirmados, se espera que estos luchadores vayan llegando de forma progresiva, siendo el turno de Nigthwolf. No hay una fecha concreta para su llegada, pero parece que habrá una pequeña sorpresa en forma de skin de Thunder, de Killer Instinct.
Mortal Kombat 11 está disponible en Xbox One, entre otras plataformas, donde los que deseen tener acceso a estos luchadores deben considerar la adquisición del Kombat Pack que viene con la edición Premium o que se vende por separado por 39.99€.