La nueva temporada de PUBG está a punto de llegar a PC y consolas. Será el próximo 17 de diciembre, cuando la temporada 10 dé comienzo en consolas, Xbox y Playstation. Junto a esta temporada, la novedad más importante que encontraremos será un nuevo mapa. Un mapa pequeño, de 1×1, en el que solo podrán competir equipos de dúos, y en el que también deberemos hacer frente a enemigos controlados por la IA. Haven, como se llamará este nuevo mapa de PUBG, hará además mucho uso de la verticalidad por sus muchas estructuras:
El nuevo mapa de PUBG ya tiene fecha para llegar a Xbox
Los jugadores se verán las caras en las calles densas y en los tejados de este mapa urbano, pero ojo, que no es ningún paraíso. Los jugadores tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza: una facción enemiga que va a por ellos con todo. Esta facción, Pillar, está armada hasta arriba y no le hace especial gracia que campéis por su territorio. Tendréis que evitar el helicóptero explorador de Pillar, que intentará localizar a los supervivientes procedentes del cielo.
Si tenéis la mala suerte de que os pille, vais a tener que moveros con rapidez para evitar el camión táctico de Pillar, porque se acercará para intentar eliminar a su objetivo cuanto antes a base de munición y fuego. Por último, los jugadores tendrán que lidiar con los guardias y comandantes de Pillar. Estos soldados están superblindados, pero quienes consigan derribarlos encontrarán equipamiento potente en los alijos que custodian.
Aquí podéis encontrar más información sobre la actualización de PUBG que estará disponible el 17 de diciembre en Xbox.