Desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds salió de su periodo de acceso anticipado en PC, sus responsables han volcado todos sus recursos en ofrecer nuevos mapas para este exitoso Battle Royale. Tras la llegada de Miramar, el nuevo entorno desértico de PUBG, un nuevo mapa de localización tropical llegará a lo largo del año a la versión de compatibles. Un mapa de 4×4 km de área y que ha sido bautizado como Sanhok. Para que podamos disfrutarlo en Xbox One tendremos que esperar un poco más.
Hasta ahora, conocíamos este nuevo territorio como Codename: Savage, un emplazamiento de escasas dimensiones y numerosos riachuelos que cambiará por completo la estrategia de juego. Sahnok esta inspirado en las islas del sudeste asiático de la zona de Tailandia y Filipinas, de ahí este nombre, un juego de palabras entre los vocablos «diversión» y «pollo» en estos dos idiomas orientales.
Shanok empezará a ser testeado en los servidores de prueba de PC esta misma semana, mientras que su salida definitiva al gran público será en «un par de meses», afirma PUBG Corp. Sanhok estará disponible en los servidores de pruebas de PC en el siguiente horario.
Los usuarios de Xbox One tendremos que esperar todavía unos meses más tras su salida, como viene siendo habitual en la llegada de nuevo contenido. Por lo pronto, PUBG ya prepara el terreno para el lanzamiento de Miramar en consolas, llegará este mismo mes.