Elden Ring ha recibido un flujo ininterrumpido de nuevos parches y actualizaciones desde el momento de su lanzamiento. Modificando y ajustando todo tipo de detalles, desde el daño de diversas armas e invocaciones, hasta el añadido de nuevos sistemas, como la posibilidad de localizar a NPCs en el mapa e incluso la introducción de nuevas cadenas de misiones con NPCs que no estaban disponibles por alguna razón (probablemente porque no estaban terminadas o se encontraban bugeadas).
Ahora, el nuevo parche de Elden Ring convierte un objeto inútil en uno de los mejores del juego. Se trata nada menos que de la lágrima de la burbuja opalina, un objeto con una gran poder, según su descripción, pero que a la hora de la verdad era casi totalmente inútil, hasta ahora.
El nuevo parche de Elden Ring convierte un objeto inútil en uno de los mejores del juego
Según la descripción del objeto en el juego, esta lágrima aumenta todas las reducciones de daño mientras estés bajo los efectos del frasco, lo que la convierte en un objeto muy útil, especialmente durante el pvp. No obstante, probablemente debido a un bug, a la hora de la verdad los usuarios encontraron que este objeto únicamente reducía el daño elemental, reduciendo la mayor parte de su utilidad.
Ahora, con la llegada del parche 1.06, la lágrima de la burbuja opalina ha restaurado el efecto especificado en su descripción, y convirtiéndola en uno de los mejores objetos del juego de From Software.
Se filtra por completo un nuevo mando Elite muy solicitado por los fans
Elden Ring está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5 y Microsoft Windows.