Gwent The Witcher Card Game es el spin-off basado en el popular y adictivo minijuego de cartas de The Witcher 3 Wild Hunt. Gwent, que cuenta con soporte Xbox Play Anywhere, se encuentra de momento dentro del programa Game Preview como parte de una beta cerrada. Pero recientemente se ha enviado una nueva oleada de códigos a aquellos que se apuntaron para formar parte de dicha fase, por lo que es muy posible que hayáis estado entre los elegidos y os encontréis ahora empezando a disfrutar del juego.
Si es así os interesará lo que trae consigo su nuevo parche. Empezando por la introducción de las partidas ranked (aunque previamente deberemos alcanzar el nivel 10 en el juego). Además de la introducción de nuevas cartas y el rediseño de las animaciones de algunas cartas especiales y redefinición de los tipos de algunas cartas neutrales y de facciones.
El parche 0.8.33 continúa así mejorando y poniendo a punto Gwent The Witcher Card Game para su lanzamiento final como juego free to play. Pronto os hablaremos con mayor profundidad de él en nuestras impresiones, ahora que también hemos podido empezar a jugarlo.