Han pasado muchos años desde la última vez que vimos a Goku pequeño repartir tortas. Sin embargo, este mismo año podremos volver a verlo manos a la obra, gracias a Dragon Ball Daima. A pesar de que Dragon Ball Super continúa con su emisión a través del manga oficial, donde además de Dragon Ball Super: Super Hero también se han adaptado un par de arcos totalmente exclusivos del mismo, Toei Animation tomó la decisión de ir con algo totalmente nuevo para 2024.
La compañía de animación anunció a finales del año pasado la existencia de Daima, una nueva serie de animación que llevará a Goku y al resto de personajes de Dragon Ball a enfrentarse a un problema que a lo más mayores del lugar no sonará de algo. Concretamente, todos los protagonistas de la serie verán como son afectados por la magia de un hechicero que les devuelve a su estado de niños.
El nuevo tráiler de Dragon Ball Daima nos muestra las primeras peleas de Goku niño
El tráiler de Dragon Ball Daima fue compartido durante la tarde de ayer durante la celebración de la Battle Hour, y nos dejó echar un vistazo a como lucirá la serie una vez más. Además de poder ver en acción a Dragon Ball Sparking! Zero, también tuvimos la oportunidad de poder ver un nuevo tráiler de este anime original, que como ya habíamos contado anteriormente, parece que guardará grandes semejanzas con lo que en su día fue Dragon Ball GT.

Según podemos ver en el tráiler de Dragon Ball Daima, parece que Goku volverá a viajar hacia planetas exóticos, donde deberá pelear con enemigos nunca antes vistos en la serie. El resto de elementos todavía sigue siendo un misterio, como por ejemplo qué deberá hacer para volver a recuperar su forma original. A ello también se le suman preguntas como si veremos una nueva transformación, o si de hecho será capaz o no de convertirse incluso en Super Saiyan.
Un aspecto importante de Dragon Ball Daima es que su historia estará escrita por Akira Toriyama, autor original de la obra. Por tanto, en este sentido se diferenciará de GT, que fue una serie cuya creación partió exclusivamente de Toei Animation. Habrá que ver en qué queda este nuevo anime de Dragon Ball, pero sus primeras imágenes nos recuerdan enormemente al comienzo de las aventuras de Goku.