ACTUALIZACIÓN:
Desde Rockstar ya han resuelto el problema mencionado en la noticia y tienen una solución para los problemas de conducción reportados de varios vehículos, incluyendo los experimentados en el Pegassi Infernus Classic. Tienes toda la información en la página oficial de soporte al usuario de Rockstar.
El martes pasado llegaron el Pegassi Infernus Classic y el Modo Resurrección a GTA Online. A pesar de que muchos fans se alegrasen por la llegada del clásico, a otros no les hizo demasiada gracia. El Pegassi llegó con un bug que hace que el jugador pierda el control al girar a la izquierda, cosa que no solo ha afectado a este vehículo.
Dado que este fallo ha seguido apareciéndole a muchos usuarios, Rockstar ha acabado lanzando un comunicado al respecto, indicando que ya se encuentran investigando el problema.
Mientras esperamos que Rockstar arregle los problemas relacionados con su nuevo coche, ha sido filtrada una lista de vehículos afectados por el bug del Pegassi en GTA Online:
- Pfister 811 (actualización «Crímenes y Finanzas»).
- Coches deportivos: Hijak Khamelion (Edición Coleccionista de GTA V), Schyster Fusilade, Benefactor Schwartzer.
- Clásicos deportivos: Declasse Mamba (actualización «Ejecutivos y otros criminales»), Lampadati Pigalle (actualización «No soy un hipster»), Albany Roosevelt (actualización «Mi media naranja»), Albany Roosevelt Valor (actualización «Mi media naranja»), Pegassi Infernus Classic.
- Sedan familiar: Dundreary Regina.
- Coupés: Ocelot F620.
- Muscle car: Bravado Gauntlet, Bravado Redwood Gauntlet, Albany Fränken Stange (actualización sorpresa de Halloween), Vapid Slamvan Custom (actualización «Lowriders: Custom Classic), Declasse Vigero.
- SUV: Bravado Gresley, Benefactor XLS (actualización «Crímenes y Finanzas), Benefactor XLS Armored, Benefactor Serrano
- Furgonetas: Declasse Burrito, Declasse Gang Burrito, Vapid Moonbeam, Bravado Paradise (Actualización Playera), Vapid Clown Van, Bravado Rumpo, Vapid Speedo, Vapid Minivan.
Por el momento Rockstar no ha emitido ningún comunicado más, así que deberemos esperar un poco para que el problema se solucione.