NetherRealm Studios ha informado mediante un vídeo sobre una curiosa medida para mejorar el online de Mortal Kombat X a la que no estamos acostumbrados, al menos los jugadores de consola. Al parecer, ante los problemas de lag que los jugadores han experimentado, el estudio habilitará a partir de mañana una beta cerrada con la intención de hacer las pruebas necesarias para corregir este apartado y mejorar todo lo posible la experiencia online de Mortal Kombat X.
Por el momento esta beta tan solo incluirá cuatro personajes jugables: Scorpion, Sub-Zero, Jacqui Briggs, y Johnny Cage, pero más tarde se añadirán algunos más. Para inscribiros es necesario haber dedicado al menos una hora de juego al modo multijugador.
Personalmente no he jugado a Mortal Kombat X, por lo que no he tenido constancia de estos problemas, ¿alguien los ha experimentado? En cualquier caso, lo que está claro es que NetherRealm Studios continuará dando soporte a su juego, además de seguir lanzando nuevos luchadores, cosa que resulta muy positiva para su comunidad.