Hace unas semanas, os informábamos de que según Ubisoft, el parche de 60 FPS para nueva generación de Watch Dogs: Legion estaría al caer. Pues bien, el parche de 60 FPS de Watch Dogs: Legion para nueva generación ya tiene fecha de lanzamiento, y sería el 1 de junio, dentro de solamente una semana.
Ubisoft ha dado esta noticia en un post de su blog, donde detallan todos los cambios que han afectado a la hoja de ruta prevista para 2021. Conocemos que la actualización 4.5 que estaba prevista para mayo, ahora será lanzada el mismo día que el parche de 60 FPS. Este cambio en la fecha es, en palabras de Ubisoft, «para que todos los equipos que están trabajando en varios tipos de contenido tengan el tiempo para crear la mejor experiencia posible».
El parche de 60 FPS de Watch Dogs: Legion en nueva generación ya tiene fecha de lanzamiento
Esta entrega lleva varios retrasos a su espalda, tanto de lanzamiento del juego base, como de actualizaciones, por culpa de la pandemia del coronavirus. Además, parece que no ha calado tanto entre el público como sí lo hizo la segunda entrega, en gran parte por la falta de protagonista fijo, aunque hay que felicitar a Ubisoft por arriesgarse de esta manera en un juego triple A. Solo queda que llegue el 1 de junio, y poner patas arriba esta Londres ocupada.