Aunque Ubisoft presentó hace unos días el desarrollo de The Division 2, confirmó que no cesará en su empeño de seguir dando soporte a Tom Clancy’s The Division. Un soporte que trae como novedades la nueva remesa de eventos globales, pero que además, también hará llegar la actualización que ofrecerá mejoras para Xbox One X. Tal como se ha comunicado en los foros de Ubisoft, la actualización 1.8.1, será la encargada de hacer llegar los assets que mejorarán el apartado técnico del juego en la consola de Microsoft.
Este parche permitirá a The Division correra a 4k en Xbox One X, ofreciendo mejoras como mejores filtros anisotrópicos, reflejos, texturas, detalles y sombras. Habrá que esperar para ver como rinde The Division en Xbox One X, pero no demasiado, pues esta actualización confirma su llegada para el próximo 12 de abril. Además de este soporte para Xbox One X; esta actualización 1.8.1 de The Division ofrecerá otras novedades que pueden ser disfrutadas por toda la comunidad.
De este modo, se presentan nuevos modos misión legendarias en los apartamentos de Amherst y de Grand Central Station. Estas irán acompañadas de nuevas tecnologías y recompensas. Tras esta actualización, la comunidad debe prepararse para dos nuevos eventos globales, Blackout y Onslaught, que aportarán más desafíos y expondrán a los agentes a nuevos peligros. En lineas generales, esta actualización también ofrecerá novedades en el área tecnológica, donde puede que los cambios efectuados en el balance del juego. Cada evento tendrá una caché individual, eliminándose de los proveedores la información de otros eventos y exclusivizando su oferta a equipamiento específico de cada evento.
Pero puede que, si bien no se puede menospreciar el trabajo que realiza Ubisoft para dinamizar la experiencia de The Division con estos eventos globales, cambios y balanceos, lo más llamativo de esta actualización es el soporte que recibirá Xbox One X. Adelantando que el hardware de Microsoft ofrecerá 4k, habrá que esperar para comprobar como luce el juego. El próximo 12 de abril lo veremos.