Uno de los eventos que más llama la atención y alegran a la comunidad de jugadores cada año es el Black Friday, un festivo que pudimos disfrutar hace escasos días. El Black Friday es un periodo temporal que aprovechan las compañías para vender mucho más fácilmente todos sus productos con espectaculares descuentos que incitan a cualquier persona a la compra.
Ahora, la empresa Microsoft ha sido la que más ha aprovechado este evento, teniendo un éxito total sobre su consola Xbox One en el mencionado Black Friday, teniendo un gran número de ventas en España y sobretodo en el Reino Unido (UK).
La consola Xbox One S All-Digital ha sido la líder en el mercado sobre el resto de consolas de Microsoft y la competencia. Y ahora es preguntaréis ¿Porqué?
Pues es simple, la consola Xbox One S All-Digital, es una máquina sin lector de discos como su nombre indica. Esta novedad en el mercado se ha visto llamativa gracias a unas suculentas ofertas en distintos países, donde se ofrecía la consola + los tres videojuegos siguientes: Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft, por menos de 100 €. Una oferta increíble que abrió las puertas a muchas personas con dificultades para adquirir una consola.
Además de ser un pack muy económico, que lógicamente es lo que más ha llamado la atención, tener una consola donde no necesitarás ir de aquí para allá con un montón de discos, ayuda. Muchos nuevos usuarios han llegado para quedarse en la gran familia de Xbox.
Xbox One S All-Digital es muy atractiva, en especial para los nuevos usuarios provenientes de PC y justamente los que desean mejora el nivel de su Xbox. A nivel interno, la Xbox One S All-Digital conserva las mejores características de la Xbox One S con disco. Además, viene con una unidad interna de 1 TB.
Para finalizar y lo que más importancia tiene, aparte de ser todo digital, es que la resolución que ofrece la consola es 4K Ultra HD e incorpora la tecnología Atmos y DTS para ofrecer un sonido espacial Dolby de alta calidad.
Xbox One S All-Digital tiene algo especial que ha conquistado los corazones de miles y miles de personas en todo el mundo. Gracias a sus grandes ofertas en el Black Friday y el Cyber Monday, muchas personas han tenido la oportunidad de adquirir una de las mejores consolas del mercado, a un precio más que asequible.