La acción de Activision Blizzard se dispara en precio estas últimas horas tras el veredicto de ayer de la jueza Corley dando como gran perdedora del juicio entre la FTC y Microsoft a la primera. El organismo regulador está en horas bajas cayendo cuesta abajo y sin frenos tras su paupérrima defensa de argumentos y ataques durante todo el proceso judicial que se extendió desde el 22 de junio de 2023 hasta el 30 de junio.
Activision Blizzard ve cómo se le abre una nueva luz verde para cerrar el acuerdo de compra con Microsoft, lo que ha hecho que el precio de sus acciones alcance su máximo histórico, (encontrándose en el momento de la redacción de la noticia en 90,99 USD) situando así a la compañía como una de las mejores valoradas en bolsa y con perspectiva de crecimiento a futuro.
Fuente: CharlieIntel en Twitter 11/07/2023
La acción de Activision Blizzard se dispara, registrando el mejor máximo del último año y con grandes expectativas de futuro
El futuro para Activision luce brillante luego de la decisión de la jueza Corley. Sin embargo estos días nos pueden deparar muchas sorpresas. Lo que es cierto es que los inversores están viendo en Activision Blizzard un recurso de valor debido a la tendencia alcista que ha estado experimentando la compañía estas últimas horas.
Un acuerdo de fusión con Microsoft serviría para catapultar todavía más sus acciones si cabe, pero mantengamos por el momento los pies en tierra. Tras la decisión de la audiencia de dar a la FTC como perdedora de la confrontación judicial contra Microsoft, son muchos los actores que se han visto beneficiados de ello.
Mientras Activision tiene la mira puesta en el próximo 18 de julio, la cotización en bolsa y el precio de las acciones en tendencia alcista, le catapultan una vez más en el mercado. La gente tiene esperanzas en este acuerdo, y esto se materializa en la ilusión de los jugadores en redes y en el crecimiento económico en el ámbito financiero.