El precio de las tarjetas de almacenamiento de Xbox Series se habría filtrado y no serían nada baratas. Las noticias y rumores sobre Xbox no paran de aumentar en las últimas horas. Ayer conocimos de forma oficial la existencia de Xbox Series S, tras lo que Microsoft aseguró que llegarían más noticias próximamente.
Una de estas noticias podría tener que ver con un aspecto que especialmente ha saltado a la palestra tras la confirmación de que Xbox Series S contará con un disco duro SSD NVMe de 512GB, algo que se estima ciertamente escaso siendo un modelo completamente digital, sobre todo viendo el creciente tamaño de los videojuegos en los últimos años.
Un usuario de twitter, llamado @IdleSloth84 ha compartido una imagen en la que habría filtrado el precio de las tarjetas de almacenamiento de Xbox Series, sorprendiendo especialmente por el elevado precio de las mismas: según la imagen del usuario, esta forma de expandir el almacenamiento de la familia Xbox Series costaría 220€.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1303497802232852482
El anuncio de que Xbox Live Gold será gratis se habría retrasado, según un insider
Como podemos observar, la imagen se encuentra lejos de ser oficial, por lo que a día de hoy habría que tomarlo como un simple rumor. No obstante, de ser cierto este precio de las tarjetas de almacenamiento de Xbox Series supondrá una auténtica sorpresa para todos, especialmente porque expandir el almacenamiento de una Xbox Series S costaría más de la mitad que la propia consola en sí.
Esto no quiere decir que este precio no esté justificado, especialmente porque Microsoft ha confirmado que estas tarjetas de memoria ofrecerán a los jugadores la misma experiencia que el SSD NVMe de las consolas de la familia Xbox Series, pero no quita que suponga una gran sorpresa para muchos. ¿Creéis que está justificado el precio de las tarjetas de almacenamiento de Xbox Series?