Al igual que todas las consolas, Xbox Series X cuenta con un sinfín de accesorios que podemos encontrar en el mercado para mejorar nuestra experiencia de juego. Sin embargo, lo más habitual es que este tipo de accesorios estén pensados para el público general, sin hacer distinciones de edad. O al menos así ha sido hasta la fecha, ya que en las últimas horas la marca Southern Comfort ha anunciado el primer accesorio para Xbox Series X diseñado para adultos.
Aunque estuviéramos horas pensando de qué se trata, lo cierto es que aun así la compañía lograría sorprendernos. Este accesorio es un dispositivo de clip que sirve para almacenar y dispensar tragos de la nueva bebida de la compañía, cuyo nombre es SoCo Sour con 50 ml de capacidad. Como es lógico, es un dispositivo que se engancha a la consola, y que cambia la apariencia frontal de la misma, o mejor dicho, la tapa por completo.
Así es el primer accesorio para Xbox Series X diseñado para adultos
Lejos de ser una especie de colaboración puntual, lo cierto es que este accesorio se puede comprar a través de la página de Sazerac House. El proceso de compra se habilitará a partir del próximo 25 de octubre, y el accesorio tendrá un precio de 50$. Eso sí, es preciso señalar que por ahora será un accesorio exclusivo para Estados Unidos, y que tan solo aquellos que sean mayores de 21 años podrán hacerse con él. La compañía lo define de la siguiente manera:
«La SoConsole es la única funda para consola de juegos en el mundo que puede almacenar y dispensar tiradores de la nueva SoCo Sour 50ml directamente a jugadores de 21+ años en la vida real. Este innovador dispositivo es en parte un accesorio de juego, en parte una herramienta de celebración (o conmiseración), que ofrece a los fanáticos una forma épica de mejorar su experiencia de juego.
Diseñada para jugadores adultos que anhelan emoción y lo último en disrupción tecnológica, la SoConsole se integra a la perfección exclusivamente con Xbox Series X. Esta innovadora carcasa de consola permite a los jugadores «pedir» un tirador de 50 ml de la SoConsole con solo hacer clic en un control remoto».
No cabe duda de que este accesorio para Xbox Series X es cuanto menos extraño. Primero porque cambia por completo la apariencia de la consola de Microsoft, segundo porque necesitaremos bastante espacio para poder utilizarlo, y tercero porque, siendo sinceros, quién piensa en tomarse un trago de esta forma desde nuestra consola.