El primer mapa DLC de Call of Duty: Black Ops 3 no estará disponible ni en Xbox 360 ni en PS3, así lo ha confirmado Activision. Este contenido si llegará a Xbox One, PS4 y PC como estaba previsto.
Los innumerables recortes de la versión old-gen de Black Ops 3 han sido notorios: entre que la carátula del juego en esas versiones no poseía imágenes in-game, la eliminación del modo campaña, o la limitación de casi todo el contenido digital del juego. No sorprende para nada esta noticia la verdad, pero si que apena.
Pero bueno, la cosa no acaba aquí, si vemos la comparativa entre Xbox 360 y Xbox One peor se pone el asunto. Todos nos preguntamos… ¿y por qué se ha sacado este videojuego en dichas consolas? Para generar más montañas de dinero.
Siguiendo con el tema, Activision también ha declarado que »la disponibilidad de cada DLC individual para Xbox 360 y PS3 puede variar». Con estas declaraciones realmente no queda nada claro el futuro del contenido descargable en ambas plataformas, esperemos conseguir más información al respecto en las próximas semanas.