Tras muchos años de actividad, iba siendo el momento de renovarse y Titan Forge Games dio el paso para dar a conocer Smite 2. Ahora, siguen dando pasos y se ha comunicado que el primer test de Smite 2 ya tiene fecha. Se ejecutará el fin de semana del 2 de mayo, revelando algunos detalles importantes de lo que incluirá, así como un requisito importante que os garantiza el acceso a la misma.
Y es que este primer test, que es un test de la alpha de Smite 2, requiere de una inscripción, si bien, aquellos que lo deseen mucho pueden adquirir la edición Founders, o Fundadores y asegurar su acceso. En la parte superior, cualquiera puede registrarse para el primer test de Smite 2 en cualquier plataforma.
El primer test de Smite 2 se celebrará el fin de semana del 2 al 5 de mayo con 14 dioses en el modo Conquista
En el comunicado que ha remitido Titan Forge Games, ha dado a conocer los planes para ir preparando este evento. Y es que no queda mucho para que se celebre ese primer test de Smite 2. El día 1 de mayo, un día antes de que inicie el periodo de la alpha, se emitirá un directo en el canal de Twitch, a las 21:00 CEST, en el que se podrán conocer todas las novedades de este MOBA. La renovación parece grande, pero lo que más interesa es conocer esos cambios en el Modo Conquista, que será parte fundamental del test.
En ese test se ha confirmado la presencia de hasta 14 dioses, considerando que es una versión alpha que se anticipa a la beta que tiene previsto iniciarse a finales de verano. Parece interesante este primer paso, que puede ser relevante para hacer ajustes muy importantes para que el proyecto pueda crecer cara a futuro. Testar los cambios y atender al feedback que los usuarios que participen puedan arrojar será de vital importancia.
El comunicado señala que están emocionados de poder iniciar este primer test de Smite 2, ya que «el éxito de SMITE se debe a su comunidad, y sin ellos no podríamos haber imaginado jamás hacer SMITE 2». Y es esa comunidad la que debe ser responsable de la evolución del desarrollo, asegurando que «en Titan Forge esperamos ver a los jugadores revolucionar el juego, decirnos lo que les gusta y lo que no les gusta e inspirarnos con nuevas ideas». Son las palabras de Travis Brown, director general de Titan Forge Games, que espera que Smite 2 pueda convertirse, nuevamente, en un gran juego.
Pero queda mucha tela que cortar todavía para el estudio, sabiendo que parte fundamental de ese trabajo pasa por esa primera criba. Desde el 2 hasta el 5 de mayo, el primer test de Smite 2 sacará a la luz las bondades y los problemas, con el alivio de saber que es parte inherente al desarrollo que están ejecutando. ¿Estás interesado en este MOBA?¿Qué recuerdos tienes del primero?