Electronic Arts ha sido protagonista hoy a la tarde con todas las novedades que han querido ofrecer a los fans de sus licencias a través de las diferentes conferencias del EA Play 2019. Unas conferencias que han dejado constancia de muchas novedades, pero entre los juegos que seguirán siendo parte de la oferta de Electronic Arts estará Anthem. El juego de Bioware se planteó como un servicio que tendrá un futuro repleto de contenidos. De hecho, el productor de Anthem reconoce que tienen mucho trabajo que hacer.
En una entrevista concecida durante el EA Play 2019, Ben Irving ha aparecido en escena durante la presentación de los juegos deportivos de licencias como FIFA y Madden NFL, donde le han invitado a contestar ciertas preguntas. Justo después de haber presentado el primer evento de los Cataclysm de Anthem, se ha preguntado sobre el trabajo que Bioware tiene por delante. Es ahí donde Ben Irving, productor de Anthem reconoce que tienen mucho trabajo que hacer todavía. «Anthem sigue teniendo futuro», comenta el productor, donde añade que «un futuro brillante, espero».
El arranque no ha sido fácil, pero no por ello hay que rendirse. «Hemos aprendido muchas cosas estos últimos meses, donde realmente queremos hacer un juego mejor», y es ahí donde el compromiso de Bioware es fuerte ya que según admite «creemos que Anthem puede ser un juego alucinante».
Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer, solo queremos trabajar con la comunidadpara construir un juego mejor juntos y hacer que el juego sea lo que todo el mundo quiere que sea.
Es por esto que no podemos olvidarnos de Anthem pese a todas esas novedades y contenidos que se han presentado durante el EA Play 2019. Anthem seguirá siendo una apuesta en firme de Bioware y Electronic Arts para los próximos meses. No parece que se vayan a descubrir esos planes de convertir Anthem en un free-to-play, tal como ha pasado con Destiny 2. Una apuesta que deja en un segundo plano el desarrollo de Dragon Age, que se ausenta de los eventos de este año porque su desarrollo va para largo.