El lanzamiento destacado de hoy, y cómo no, de esta semana para los usuarios de Xbox, es el último título de Ninja Theory, Bleeding Edge. Durante las últimas semanas se ha podido jugar al juego en dos fases beta que los suscriptores de Xbox Game Pass, o los que reservaron el juego, han podido disfrutar. Y precisamente para ellos llega una buena noticia. Según se ha dado a conocer, el progreso obtenido en la beta de Bleeding Edge se importará al juego.
De este modo, todo lo que se haya obtenido durante esas fases beta no se perderá, incluso, aquellas acciones que desemboquen en el desbloqueo de logros. El medio trueachievements, habría confirmado esta gran noticia para los que estén deseando comenzar las batallas de Bleeding Edge. Usuarios que no tendrán que esperar mucho, pues Bleeding Edge es un juego que ve hoy la luz y lo hará directamente en Xbox Game Pass.
Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.
Elige a tu luchador y únete a un equipo de coloridos personajes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y preciosa Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables; rómpelo todo en mil pedazos como el rockero de Black Metal, Nidhoggr, con sus electrizantes solos de guitarra; o recorre las calles como el asesino más buscado de Nueva York, Daemon.
Juega a Bleeding Edge en Xbox One y Windows 10
Además, merece la pena recordar a los usuarios interesados en pasar buenos ratos repletos de acción multijugador, que hay bonificaciones esperando si juegas antes del 31 de marzo. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass y juegas antes de esa fecha, podrás obtener gratis el Punk Pack, que incluye 3 máscaras exclusivas de luchador: Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool.