El 2023 llega con fuerza después de un fin de año bastante relajadito. Parece que Microsoft quiere empezar el año con un golpe en la mesa, ya que según han anunciado Jez Corden a través de Windowscentral, y con el beneplácito de Aaron Greenberg, parece ser que este mismo mes podremos ver un nuevo evento de Xbox, en el cual se mostrará nueva información sobre los juegos más esperados de la compañía.
Entre la información que se dejará ver, es muy posible que veamos un nuevo tráiler de Starfield, ya que entre la información compartida por Corden se especifica que se mostrarán juegos de Zenimax, compañía madre de Bethesda. Eso, unido a la actual fecha de lanzamiento del título, que esta fechado para la primera mitad del año, lo convierte en una apuesta bastante segura.
El próximo evento de Xbox ya ha sido fechado
Según explican las fuentes de Windows Central, el evento se llamará Xbox Developer_Direct y estaría fechado para el próximo 25 de enero, aunque aclaran que la fecha podría variar, por lo que es mejor no tomarla como algo seguro. Entre los juegos que esperan que aparezcan en el evento figuran el esperadísimo Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsport.
Por lo demás, si bien no es seguro que Starfield vaya a aparecer, está claro que es uno de los candidatos más probables. En caso negativo, quizás deberíamos de ir preocupándonos en cuanto a su fecha de lanzamiento, pues hay que recordar que Xbox dijo en su momento que el juego saldría antes de finalizar el primer semestre de 2023.
Sea como sea, habrá que esperar, como pronto, al próximo 25 de enero, para saber si finalmente la fecha de Starfield y de otros exclusivos de Xbox es o no revelada.