Xbox Game Pass va nutriendo su catálogo tanto de juegos first como third party, y parece que el próximo gran juego de EA podría llegar a Xbox Game Pass en algún momento futuro. Para aquellos que no sepáis a que videojuego nos referimos, se trata ni más ni menos que de Wild Heart, juego desarrollado por la gente de Koei Tecmo y Omega Force, y que será publicado por Electronic Arts el próximo 16 de febrero.
Aunque a día de hoy no se ha dado información alguna sobre la posible llegada del título a ninguno de los servicios de suscripción, la Microsoft store podría haber adelantado que el próximo gran juego de EA podría llegar a Xbox Game Pass en algún momento, tal y como ha señalado el usuario @ALumia_Italia, conocido en la industria por ofrecer información veraz sobre elementos que hacen acto de aparición en la tienda de Microsoft.
Rosebud B-Ohni = Wild Hearts for Game Pass
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) February 1, 2023
El próximo gran juego de EA podría llegar a Xbox Game Pass
De acuerdo con la información ofrecida por el usuario, el nombre en clave Rosebud B-Ohni que ha sido encontrado en los datos de Microsoft Store vendría a significar que Wild Hearts estará disponible para Xbox Game Pass. ¿Significa esto que el título de Koei Tecmo estará disponible en el catálogo del servicio desde el mismo momento de su lanzamiento? No exactamente.
Según ha aclarado el usuario en un tweet posterior, esta información no implica que Wild Hearts llegue de lanzamiento a Xbox Game Pass, sino que está planeado que el juego llegue al servicio de Microsoft en algún momento, aunque no se sabe bien exactamente cuando se producirá dicha llegada.
Por tanto, habrá que esperar para saber si definitivamente este juego de EA podría llegar a Xbox Game Pass día 1, o si bien tendremos que aguantar un poco más para disfrutar del título en el servicio. Sea como sea, los amantes del género ya tienen la alternativa perfecta a este juego en Game Pass, como es Monster Hunter Rise, que se unió al servicio hace ya varios días.