Aunque para muchos jugadores el fenómeno Destiny está agotado y forma parte del pasado, parece que Bungie Studios se niega a dejar morir a su gallina de los huevos de oro. El estudio chicagüense (padre de Halo) se encuentra desarrollando un nuevo videojuego, aún no anunciado oficialmente, pero que estará ambientado en su universo y para el que necesita nuevos talentos.
Las ofertas laborales publicadas han arrojado dichas pistas, pero la última señala que se trata de un juego de acción en tercera persona que utilizará el motor Tiger Engine. Mejor dicho, señalaba, ya que este dato después fue eliminado, pero hemos resuperado una captura para que lo veáis:
Requisitos y detalles del próximo juego de Bungie
La oferta de trabajo empieza así: «¿Estás emocionado de ayudar a crear un nuevo juego de acción en tercera persona que expande el mejor juego de Bungie en su clase a un nuevo género?»
Luego, en la sección de responsabilidades especifica: «crear y mantener sistemas de juego en red, flujos de trabajo y herramientas en el motor Tiger de Bungie»; mientras que en las habilidades requeridas solicita: «capacidad de nivel de Ingeniero Senior para navegar por actividades, errores y flujos de trabajo en el motor Tiger de Bungie»

Pasado un tiempo, la oferta fue editada para eliminar cualquier mención al Tiger Engine, pero originalmente era bastante clara al respecto dejando tres datos clave sobre el próximo juego de Bungie: Es un juego de acción en tercera persona, que expande el mejor juego de Bungie (Destiny) y que está siendo desarrollado bajo el motor Tiger.
Pero, ¿por qué tanta molestia en ocultar este último dato? Hasta que Bungie no anuncie oficialmente su próximo videojuego todo son conjeturas, no obstante, las pistas de las ofertas y las acciones posteriores del estudio parece que no dejan lugar a dudas de cómo será el próximo juego de Bungie.