El director afirma que el próximo proyecto de Moon Studios revolucionará un género, dejando en claro que el desarrollo no escatimará en gastos. Es muy poco usual ver este tipo de comentarios por parte de los altos directivos, lo que convierte este tema en uno muy interesante.
El responsable de estas declaraciones fue Thomas Mahler, director creativo y líder de Moon Studios. A través de su Twitter dejó bien en claro las dimensiones de su juego actualmente en desarrollo. Aunque no se ha visto nada de él, el CEO de la desarrolladora parece tener muchas esperanzas puestas en su trabajo, aún en proceso.
El próximo proyecto de Moon Studios revolucionará un género, eso es lo que espera el CEO de Moon Studios
El género al que apuntan es el ARPG, con la saga Diablo y Path of Exile como sus máximos exponentes. Thomas Mahler no se guardó nada y apuntó a estos dos como sus rivales a vencer, los juegos que su proyecto en proceso debe derrocar.
El próximo proyecto de Moon Studios revolucionará un género o se convertirá en un juego sin retorno de inversión, una arriesgada jugada que el CEO de Moon Studios toma con mucha confianza
Es curioso ver como, ahora que están separados de Microsoft, deciden invertir un gran presupuesto y tiempo cuando otra empresa actúa de su editora, una menos ostentosa. Quien se encargará de publicar este juego es Private Division, quienes deben haberse quedado embelesados con la propuesta de Moon Studios, con cierto temor de ver un retorno menor de su inversión cuando salga a la venta.

El estudio lleva trabajando en este ambicioso ARPG desde hace bastantes años. Fue en 2019 cuando se mostraba las primeras ofertas de trabajo, alejadas de la saga Ori. El porqué Moon Studios ha tomado la decisión de adentrarse en un género alejado de sus trabajos recientes con la promesa de crear un producto revolucionario es todo un misterio.