Si hay una palabra para describir lo que va a ser Red Dead Redemption 2 es realista. Lo nuevo de Rockstar Games viene con fuerza y ya conocemos varios datos sobre lo que nos espera en esta vida del Salvaje Oeste. Tras probar la demo del juego hace unas semanas os dejamos nuestras impresiones al respecto. Las noticias que siguen llegando nos dejan sorprendidos a pesar de haberlo probado.
La atención a los pequeños detalles va a estar más que presente en Red Dead Redemption 2. No nos va a faltar de nada a todos esos que adoramos encontrar ínfimos detalles colocados para satisfacer. Desde IGN nos llega información sobre la vida salvaje que habita en este inmenso mundo creado por el estudio. Ya sabemos que vamos a tener que cazar para alimentarnos o vender las piezas en la ciudad. Se nos ha dejado claro que cuanto más limpia sea esa muerte más dinero vamos a ganar o mejor vamos a disfrutar del plato. Ahora llegan noticias sobre el comportamiento de la vida animal en Red Dead Redemption 2.
Los animales van a modificar su comportamiento en función de la época del año. El oso será más hostil durante el invierno en el que debería hibernar, esto se debe a que tendrá una fuente de alimento menor y estarán más agresivos. Va a ser más que interesante conocer y difirenciar los comportamientos de la extensa vida animal que puebla el mapa de Red Dead Redemption 2. Por suerte ya no queda demasiado tiempo para poder disfrutar de lo que llega, el 26 de octubre tendremos disponible el juego en nuestras consolas. ¿Tienes ganas de experimentar lo que nos depara en este Salvaje y lejano Oeste?