Desde que se anunció, el remake de Dead Space ha sido uno de los videojuegos más esperados por todo fan del terror y de la saga de la ya extinta Visceral Games. Hace unas horas conocimos que durante esta semana habría noticias del título en el que está trabajando la compañía EA Motive, responsables del modo historia de Star Wars Battlefront 2 y de Star Wars Squadrons. Ahora hemos sabido que el remake de Dead Space llegaría a principios de 2023. Sin saberlo, dado que sus creadores no lo habían hecho oficial, esta revelación supondría un nuevo retraso en la industria del ocio electrónico.
Así lo afirma el portal VentureBeat, que señala que desde EA Motive tenían previsto que el regreso de Isaac Clarke se produjese en octubre de este mismo año, aunque nunca se hizo público. Finalmente parece que será durante los primeros meses de 2023 cuando podamos disfrutar de uno de los grandes juegos de terror del siglo XXI, con mejores visuales y de todo tipo. EA Motive utilizará estos meses adicionales de desarrollo para pulir la experiencia y que el título que llegue a manos de los usuarios el próximo año sea el mejor posible, de modo que absolutamente nadie tenga nada que reprocharle.
El remake de Dead Space podría ofrecer más libertad que el juego original
En otro orden de cosas, podría ser mañana cuando la compañía canadiense realizara su evento en streaming para ofrecer más novedades sobre este esperado remake de Dead Space, donde también se anunciaría la fecha a la que hoy ha apuntado VentureBeat. Lo que está claro es que, viendo éxitos recientes, Electronic Arts vuelve a tener confianza en los juegos para un solo jugador, como demuestran el título que hoy nos ocupa o Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment.