El terror parece estar en un despertar para alegría de los fans de uno de los géneros más queridos de la historia de los videojuegos. Tanto es así que incluso clásicos recientes están volviendo a nuestras vidas. Es el caso de Dead Space de Visceral Games, que llegará a principios de 2023 de la mano de Motive Studios. En ese sentido, ahora hemos sabido que el remake de Dead Space ya se encuentra en fase alfa, lo que significa que el desarrollo progresa según lo previsto y que parece estar cumpliendo los plazos a la perfección para estar listo para la fecha de lanzamiento prevista.
Dead Space hit Alpha a few weeks ago and we celebrated yesterday with a party at the studio. 🎉 Congrats to the whole team!
Dead Space a passé l’Alpha il y a quelques semaines et nous avons célébré hier avec un party au studio. 🎉 Félicitations à toute l'équipe ! pic.twitter.com/BVNaqiHYBU
— Motive (@MotiveStudio) July 28, 2022
“Dead Space llegó a fase alfa hace algunas semanas y nosotros lo celebramos ayer con una fiesta en el estudio. ¡Enhorabuena a todo el equipo”, escribió hace unas horas la cuenta oficial de Motive Studios en Twitter tanto en inglés como en francés, haciendo gala del bilingüismo existente en Canadá, país en el que se ubica el estudio. El remake de Dead Space ha estado ofreciendo varios eventos en streaming para informar a los fans sobre el proceso de desarrollo, los pasos que se están siguiendo y cuáles son algunos de los principales campos en los que se está actuando para modernizar uno de los grandes clásicos del terror de las últimas dos décadas.
Comparan los gráficos de Dead Space Remake con los del original
Unas actualizaciones de lo más sanas e interesantes para los usuarios y que desearíamos que tuvieran lugar en otros muchos proyectos. También el anuncio de haber alcanzado la fase alfa es poco común entre los desarrolladores de videojuegos, de modo que hay que alabar la transparencia de Motive durante el desarrollo de Dead Space Remake. Recuerda que el videojuego llegará el próximo 27 de enero de 2023 exclusivamente para consolas de nueva generación y PC y que parece estar cumpliendo con todos los plazos marcados.