No esperaban los jugadores de Xbox ni la propia Bandai Namco que el lanzamiento de la actualización de Dragon Ball Z Kakarot para Xbox Series X|S fuera a ser tan tortuoso. Y es que el reestreno del título sufrió un problema que impedía a las versiones actualizadas desde Xbox One continuar con su partida.
Mientras Bandai Namco aportaba una solución (para lo que necesitó unas 3 semanas) se pospuso el lanzamiento del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot, cuyo primer DLC tiene a Bardock, padre de Goku, como principal protagonista. Afortunadamente, el error fue subsanado y pasados unos días el contenido pendiente ya se encuentra a la venta para Xbox.
Detalles del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot
Con un precio de 39,99 euros, el segundo pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot incluye el objeto de bonificación exclusivo «Sopa de Monstruo Marino» y 3 historias independientes. La primera de ellas ya está disponible y es Bardock: Solo contra el Destino.
En esta historia, el padre de Goku, un guerrero Saiyan que se dedicaba a invadir planetas con sus compañeros, se revelará ante la futura tragedia que va a sufrir su hogar, el planeta Vegeta. Para ello, se enfrentará a «la escoria de este mundo», que no es otro que Freezer. Este primer DLC también se puede comprar por separado a cambio de 19,99 euros.
Bandai Namco tiene previstas otras 2 historias dentro del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot. De momento no hay una información oficial, pero existen indicios arrojados por la propia compañía, de que el siguiente contenido descargable estará relacionado con Tenkaichi Budōkai, el legendario «23º Gran Torneo de las Artes Marciales» de Dragon Ball.