Los aficionados a los videojuegos de rol y fantasía pueden estar felices para cuando llegue la próxima entrega de The Witcher, pues se ha confirmado que el siguiente juego de The Witcher no será el final de la historia del famoso brujo. Según ha revelado el director del proyecto, Sebastian Kalemb, el nuevo título continuará la saga de Geralt de Rivia, aunque no se sabe si será el protagonista absoluto o tendrá un papel secundario.
El juego, que se conoce internamente como ‘Polaris’, será el cuarto de la exitosa franquicia basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Se trata de un proyecto ambicioso que pretende superar a sus predecesores en todos los aspectos, desde la calidad gráfica hasta la profundidad narrativa. Según se informa, más de la mitad de los empleados y desarrolladores en CD Projekt Red están trabajando en este gran proyecto, y se espera que sea un juego «monumental«.
CD Projekt RED adelanta que continuará la saga de Geralt en el siguiente juego de The Witcher
Sin embargo, el lanzamiento del siguiente juego de The Witcher no será pronto, pues Kalemb ha declarado que aún quedan varios años para que el juego esté listo. Además, ha explicado que el juego está siendo dirigido de tal manera que no deje de lado a los nuevos jugadores de la serie, pero que también abrace fielmente a los jugadores más veteranos de la franquicia. En ese sentido, ha asegurado que será un excelente punto de entrada para muchos jugadores, sin olvidar a los fans de toda la vida que aún desean seguir las aventuras de Geralt.
No se espera que The Witcher 4 sea un reinicio de la franquicia que atrapó a toda la industria y a los jugadores con la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt en 2015, pero sí que ofrezca una nueva perspectiva sobre el mundo de los brujos, los monstruos y la magia. Aún se desconocen muchos detalles sobre la trama, los personajes y el sistema de juego, pero los seguidores de la saga están ansiosos por conocer más información sobre el esperado título. Lo que sí está claro es que The Witcher 4 será uno de los juegos más importantes de los próximos años, y que Geralt de Rivia aún tiene mucho que contar.