Monster Hunter: Wilds tendrá crossplay después de años y años de peticiones por parte de la comunidad de Monster Hunter para incluirlo en la franquicia. Hace tan solo unos minutos que el Summer Game Fest de Geoff Keighley, el evento que sustituye al antiguo E3, ha puesto en su escenario a Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia y, aunque la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter (ahora conocida como X) nos había avisado de que presenciaríamos un nuevo tráiler del juego, la mayor sorpresa nos la hemos llevado con este fantástico anuncio.
Aunque por desgracia se ha confirmado que el crossave no llegará a la franquicia, simplemente la noticia de que Monster Hunter: Wilds tendrá crossplay animará a muchos jugadores a lanzarse a la saga sin temor a no poder jugar con sus amigos de otras plataformas. Por supuesto, el nuevo tráiler también nos ha permitido ver nuevos monstruos y algunas escenas de la historia de Monster Hunter: Wilds.
«No te preocupes, la Cazadora está aquí» y todos los demás, gracias a que Monster Hunter: Wilds tendrá crossplay
Así se nos presenta lo que promete ser una de las historias más inmersivas de toda la saga Monster Hunter. En este nuevo tráiler hemos podido comprobar como se las gasta el equipo de cazadores con una nueva manada de monstruos. Esta vez se han enfrentado a lo que parecen ser unos reptiles acorazados con tres mandíbulas que gustan de surfear por las arenas, tendiendo emboscadas y trampas a sus enemigos. También hemos podido presenciar a otro wyvern que maneja la electricidad, del estilo del conocido Astalos, pero más parecido a un pájaro.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de Monster Hunter: Wilds, al menos Ryozo Tsujimoto nos ha dado dos alegrías más: podremos ver un nuevo tráiler durante la celebración de la próxima Gamescom (durante la Opening Night Live) y la presencia de una demo jugable en la feria de videojuegos para poder probar, por primera vez, una pizca de lo que promete ser la mejor entrega de toda la franquicia.