Los tiempos van cambiando y los eventos van adaptándose a las prioridades de las empresas y a los gustos e intereses de la comunidad de jugadores por nuevos formatos cada vez más avanzados y adaptados a las necesidades que se solicitan. Un ejemplo de ello es el Summer Game Fest de este año, que se celebrará el 8 de junio y que ya cuenta con 43 empresas confirmadas entre sus participantes.
Xbox será una de ellas, así como Activision que han preferido ausentarse del E3 para asistir al Summer Game Fest 2023. En un tuit oficial, la organización ha compartido una imagen en la que aparecen todos los colaboradores y empresas que han confiado en el evento como una oportunidad de proyección a nivel global de cara a los jugadores.
Fuente: @summergamefest en Twitter
El Summer Game Fest de este año contará con la participación de grandes marcas como Xbox, Steam, Activision y Electronic Arts entre otras muchas
Ya vimos hace unos meses como el E3 se cancelaba de nuevo debido a la falta de participación. Esto ha derivado en que muchas empresas vean en el Summer Game Fest una oportunidad de brillar de manera diferente y más innovadora a los ojos de los millones de jugadores que sin duda acabarán viendo el evento.
Está fichado para el 8 de junio y esperamos grandes anuncios. Empresas y nombres grandes como Ubisoft, Xbox, Electronic Arts y hasta Netflix han querido sumarse a una tendencia que cada vez estamos viendo más, y es que en este mercado tan competitivo o te adaptas o te vas a pique.
Esa es la realidad y es lo que le ha pasado al E3 que se ha visto superado por un evento y una organización que han sido capaces de ver una oportunidad, aprovecharla y traernos un nuevo formato más moderno, llamativo y que sin dudas nos deparará grandes anuncios.