Lanzado en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Batman Arkham Knight fue la última entrega de la popular franquicia protagonizada por el Caballero Oscuro. Sin embargo, a pesar de haber transcurrido casi una década desde su lanzamiento, el juego seguirá recibiendo nuevo contenido como motivo de su llegada a Nintendo Switch, la cuál se producirá a partir del próximo viernes 1 de diciembre.
Concretamente, el nuevo contenido que llegará al juego está relacionado con el traje de Robert Pattinson en la adaptación cinematográfica protagonizada por el actor y dirigida por Matt Reeves, cuya secuela se encuentra ya en marcha. La llegada de este traje ya se adelantó hace unas semanas debido a un error de la Epic Games Store, que de repente comenzó a ofrecer este contenido descargable de manera gratuita para todos los usuarios que poseían el juego de Rocksteady Studios.
El traje de Robert Pattinson llega a Batman Arkham Knight como exclusivo temporal de Nintendo Switch
Sin embargo, tras unas horas disponible, la compañía solucionó su error, y decidió dar marcha atrás, retirando el traje de Robert Pattinson, y ahora hemos sabido la razón. Debido al lanzamiento de Batman Arkham Knight en Nintendo Switch, Warner Bros. Games ha decidido que este traje del superhéroe será contenido exclusivo de la versión de Nintendo, al menos de manera temporal.
No se ha confirmado cuanto tiempo durará la exclusiva del traje, pero sí sabemos que llegará primero a Nintendo Switch, y en un momento posterior por confirmar al resto de plataformas. Sin embargo, debido al error que comentábamos anteriormente, algunos usuarios fueron capaces de grabar clips realmente espectaculares con el traje de Robert Pattinson, lo que sirve de adelanto para saber que podemos esperar de esta nueva vestimenta para el Caballero Oscuro.
The Batman 2 tiene dos candidatos para interpretar a Dos Caras
Aunque todavía no se ha desvelado el casting oficial de esta esperadísima secuela, algunos nombres que podrían sumarse al proyecto se han ido filtrando a lo largo de las semanas. Por ejemplo, tras confirmarse la presencia del Dos Caras en el film, hay dos nombres que suenan con fuerza para interpretar al villano. Por un lado tenemos a Josh Harnett, estrella emergente en los 90 y 2000 que decidió darse un descanso debido a la presión de la industria; y por otro, a Joel Edgerton, que es un habitual en el cine de acción.