Flying Wild Hog ha publicado un nuevo gameplay de Evil West, el título que promete ofrecer una experiencia que mezclará un sistema hack and salsh con acción en tercera persona, y que en esta ocasión se luce en su apartado cooperativo, ya que podremos jugar toda la aventura junto a un amigo.
El título, que estará publicado por Focus Entertainment, llegará a finales del presente mes a consolas Xbox, concretamente el próximo 22 de noviembre. Según la descripción del juego, podrás luchar en solitario o en cooperativo en combates viscerales y explosivos contra monstruosidades sedientas de sangre. También puedes conocer un poco más sobre Evil West, el increíble y vistoso shooter del salvaje oeste.
Nuevo gameplay de Evil West
Evil West es una aventura de acción desde la perspectiva en tercera persona ambientada en una versión alternativa del salvaje oeste. En lugar del clásico motivo de los vaqueros, los jugadores se adentrarán en una batalla entre cazadores de vampiros y vampiros, y todo tipo de seres malignos. El juego se centra en la campaña para un solo jugador en la que Jesse Rentier, uno de los últimos cazadores de vampiros, se enfrenta a enemigos sobrenaturales que intentan hacerse con el Oeste americano.
Según Gop, en la experiencia multijugador cooperativa cada uno de los dos jugadores interpretará al mismo personaje, Jesse Rentier, de la campaña para un jugador. Esto significa que todas las habilidades, armas y destrezas que pueda tener Jesse estarán disponibles para ambos jugadores. El modo cooperativo estará disponible sólo para dos jugadores, y sólo uno de ellos avanzará en la misión.
Flying Wild Hog ha querido que la experiencia cooperativa sea lo más sencilla posible, lo que podría tener que ver con el retraso del lanzamiento de Evil West. La experiencia cooperativa online es simplemente una campaña para un solo jugador con dos jugadores. Compartir la campaña con un amigo es un buen añadido, pero cabe destacar que sólo el anfitrión avanzará en la historia. Esto sugiere que los logros sólo se desbloquearán para el anfitrión.