Dead Space Remake ya ha salido a la venta, tras una larguísima espera, y ha arrasado absolutamente en críticas, tanto entre la prensa especializada como entre los jugadores, que han consagrado al título de EA Motive como uno de los mejores remakes de los últimos años, ofreciendo una recreación totalmente actualizada del original con gráficos impresionantes y con mejoras jugables y de contenido.
Y además, los pocos problemas con los que cuenta en su salida parece que están siendo arreglados a toda velocidad, como demuestra la noticia que os traemos. El último parche de Dead Space Remake arregla el que era posiblemente su mayor problema en PC, y era la imposibilidad para desactivar el VRS, una característica que modifica dinámicamente la resolución de los shaders, y que destrozaba la calidad de imagen en muchos casos.
https://youtu.be/GS4vJVcLFyk
El último parche de Dead Space Remake arregla su mayor problema en PC
Además de no ser posible desactivarlo, la implementación de VRS en Dead Space no funcionaba de forma correcta, lo que estaba acentuando el problema, al causar imperfecciones visuales y pérdida de detalles que afectaban enormemente al impecable aspecto visual del juego, destruyendo en ocasiones detalles tan importantes como los de la armadura de Isaac, la cual ha recibido un mimo y un cuidado enorme a nivel gráfico. Según ha explicado un desarrollador en Reddit, el problema debería estar solucionado.

Dead Space Remake ya está a la venta para Xbox Series X/S, Playstation 5 y Microsoft Windows. El remake es tan ambicioso en aspectos como su iluminación que desde EA Motive decidieron reservarlo de forma exclusiva para las plataformas de nueva generación. Al final, parece que poco a poco nos estamos acercando al momento en el que los juegos dejarán de salir en nuestra querida Xbox One.