Elden Ring añade trazado de rayos como parte de su última actualización a la versión 1.09 del juego. Tras el anuncio de su expansión y la celebración de su primer aniversario, ahora vuelve a ser noticia tras incluir una de las mejoras gráficas más solicitadas por muchos de los fans. De esta manera, Elden Ring tendrá por fin el trazado de rayos disponible para que Las Tierras Intermedias luzcan mejor que nunca. Eso sí, nunca está de más recordar que el RTX afecta directamente al rendimiento del juego, por lo que si tu equipo va justito sin él, puedes tener problemas al activarlo.
No obstante, si dispones de un buen equipo, con una tarjeta gráfica compatible, o una consola de nueva generación, no tendrás problemas para activarlo en las opciones gráficas y disfrutar de un aspecto visual mejorado. Del mismo modo se han implementado mejoras y ajustes tanto en la conexión en línea del modo PvP como del propio rendimiento del juego. Además, las cenizas de guerra también han recibido cambios, por lo que algunas verán aumentado su rango de alcance o la velocidad a la que se generan proyectiles.
Elden Ring añade trazado de rayos en su última actualización
De este modo y tras esta actualización, Elden Ring recibe, en resumen: el trazado de rayos, ajustes en el modo PvP, se han modificado algunos ataques, cambios en las cenizas de guerra y, de paso, se ha aprovechado para corregir algunos errores del juego. Como podéis comprobar no es una actualización pequeña que digamos, más aún teniendo en cuenta el cambio que sufren muchos juegos al activar el RTX. Sin duda, es un buen momento para volver a visitar Elden Ring antes de que su expansión, Shadow of the Erdtree, llegue al título de FromSoftware.
Dicho esto, para aquellos que quieran echar un vistazo más en profundidad a las notas del parche 1.09, os dejamos el enlace directo a su web oficial para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de los cambios que Elden Ring ha recibido. Nosotros os hemos dado un repaso muy por encima, pero te aseguramos que hay muchos y que alguno puede que afecte a tu forma de juego. Tan solo nos queda esperar a que FromSoftware anuncie la fecha en la que por fin podremos poner nuestras manos sobre su ansiado DLC.