Uno de los cambios más discutidos de la última versión 1.03 de Elden Ring fue que nerfeaba a Radahn para hacerlo más «accesible», aparte de nerfear también otras armas y habilidades, pero parece ser que se trataba de un bug. Al menos eso es lo que ha dado a entender el equipo de FromSoftware con el lanzamiento de la actualización 1.03.3 que devuelve a Radahn toda su gloria. Se trata de uno de los combates más espectaculares y exigentes de todo el juego, que lo presenta como todo un acontecimiento de las Tierras Intermedias.
De acuerdo a la web oficial de Bandai Namco, parece ser que el cometido de esta actualización es solo corregir este «error» de Radahn y hacer que sus ataques sean igual de poderosos que siempre siendo capaz de eliminarte de un solo golpe con ese disparo de color morado del principio. «Se corrigió un error en el ajuste de equilibrio del jefe «Starscourge Radahn» en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques se reducía sin querer», asegura las notas del parche.
Veremos si en los próximos días los jugadores no encuentra algún cambio significativo en Elden Ring tras esta actualización, cosa que no sería demasiado raro viniendo del equipo japonés.
Elden Ring está disponible desde el pasado mes de febrero para consolas Xbox, PlayStation y PC. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Elden Ring para conocer todos los detalles de la nueva obra de Hidetaka Miyazaki en colaboración con el escritor George R. R. Martin.