Tras llevar a cabo un lavado de cara en la licencia Battlefield con Battlefield Hardline, Visceral Games se sumergió en un proyecto más ambicioso que parece estar dando resultados positivos, al menos, para Electronic Arts. Sin que se sepa de que se trata, desde Electronic Arts se han dirigido a los inversores para comunicar su alto grado de satisfacción con la labor realizada por este estudio en base a su proyecto relacionado con la licencia Star Wars. Claro que, tenemos que tener en cuenta que para realizar este proyecto, Visceral Games cuenta con la ayuda de la reciente incorporación, la ex de Ubisoft, Jade Raymond, que junto a Amy Hennig, estarían realizando un proyecto muy ambicioso que, tal como se comentó hace un tiempo, estaría a caballo entre Uncharted y Star Wars 1313.
Observando todo esto, no cabe duda que el estudio responsable de otros títulos como Dead Space, tiene un talento importante para llevar a cabo un proyecto interesante con Star Wars. Desde Electronic Arts están «muy emocionados» con lo que están viendo y aseguran estar sorprendidos con la labor de la talentosa Raymond. Por ahora, todo es un misterio en torno a este proyecto de Star Wars que lleva Visceral Games, no obstante, está potenciando la confianza de Electronic Arts en buscar nuevos talentos en el país vecino.
Sin que se sepa absolutamente nada de este nuevo título de Electronic Arts, basado en Star Wars, desarrollado por Visceral Games, deberemos estar atentos a próximos eventos o noticias, si bien, sin conocer su identidad, tampoco se ha dado a conocer cuando podrá ver la luz este proyecto que se prevé, vea la luz para las consolas de la actual generación. Así que a esperar toca, aunque ahora será difícil olvidarse, aunque Star Wars Battlefront esté por ahí.