Parece que Electronic Arts se prepara para eliminar estos juegos de DICE, y muchos verán esta noticia como la confirmación de que EA ha perdido el contacto con la comunidad de jugadores. Y es que resulta que un par de títulos abandonarán el catálogo de las tiendas de la compañía.
Muchos de estos títulos sin duda estarán en el corazón de muchos jugadores, y es que resulta que tras cumplirse 15 años desde el lanzamiento de Battlefield 1943 y la saga Bad Company entre otros, anuncian su punto y final, el final de su largo viaje.
Electronic Arts se prepara para eliminar estos juegos, poniendo punto y final a su trayectoria
A partir del 28 de abril de 2023, Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company 1 y 2 y Mirror’s Edge, se verán fuera de los escaparates y las tiendas digitales de Electronic Arts y no podrán ser adquiridos a través de este medio. Esto irá a la par de la clausura, del cierre de los servicios online de estos títulos. Un punto y final ni más ni menos.
Nos quedan pocos meses para hacernos con estos juegos si es nuestra intención. En el caso de Bad Company 1 y 2 y Mirror’s Edge, podrás seguir jugando y utilizar sus respectivas funciones offline, al igual que seguir disfrutando de la campaña para un jugador.
Tal y como nos confirman de manera definitiva desde la página oficial de Electronic Arts en una entrada al respecto. Los títulos que nos dejan son los siguientes:
- Battlefield 1943
- Battlefield: Bad Company
- Battlefield: Bad Company 2
- Mirror’s Edge
Puede que muchos de vosotros veáis esta noticia con malos ojos, desde DICE se supone que hacen esto para destinar más recursos a nuevos títulos y a cuidar más las comunidad actuales más activas de todas sus franquicias. El hecho es que hay juegos del pasado que poco a poco están abandonando el panorama, y lamentablemente esta decisión parece irrevocable.