Elex, el nuevo juego de rol de Piranha Bytes y THQ Nordic, ya es compatible con el hardware de Xbox One X gracias a un parche que, como ya comentamos, mejora drásticamente las especificaciones y el rendimiento de este título de ciencia ficción y mundo abierto.
Con esta actualización, que está disponible ya mismo para descargar en nuestras consolas, veremos como la resolución nativa del título asciende hasta los 3200 x 1800 pixeles, lo que se traduce en 1800p, una mejora considerable respecto a su resolución base. Como es habitual en estos casos, también veremos mejorada la calidad gráfica general en una pantalla de 1080p.
DayZ funciona a 1080p y 50/60fps en Xbox One X, también soportará 4K a 30fps
Gracias a este parche, podremos disfrutar de mejor rendimiento en general, texturas de mayor resolución y mejoras en el sistema de iluminación y antialiasing, a parte de un montón de ajustes y demás cambios en el funcionamiento general de Elex que podemos consultar en detalle a través de las notas oficiales publicadas por sus creadores.
Elex es la nueva apuesta de los veteranos creadores de la serie Gothic y Risen dentro del género rolero. Un título que mezcla las bases del género medieval con las más avanzadas tecnologías de ciencia ficción. Sin duda, es un juego a tener muy en cuenta por los amantes del género, Piranha Bytes vuelve a demostrar sus años de experiencia en el campo con una propuesta inmersiva con multitud de diálogos y tramas narrativas, además de una variada y compleja profundidad jugable que requiere dedicación para dominar y conseguir desarrollar nuestro personaje según nuestro estilo de juego.
Si quieres conocer todos los detalles de este juego de mundo abierto, no dudes en consultar nuestro análisis de Elex.