Pese a sus desajustes e irregularidades, Elex, es una opción muy recomendable para los amantes del combate exigente y el rol más complejo e inmersivo. Todos aquellos que quieran adentrarse en este RPG de ciencia ficción y mundo abierto de manos de los veteranos Pyranha Bytes, creadores de Gothic y Risen, están de enhorabuena, porque es ya compatible con Xbox One X para conseguir mostrar el mejor rendimiento posible.
Consulta ya nuestro análisis de Elex
Con este parche que permite a Elex el soporte de las revisiones de hardware de las consolas de Sony y Microsoft, resulta curioso que en el caso de la segunda, Xbox One X, pese a ser la consola más potente, en el apartado de mejoras gráficas solo se menciona que hay una «resolución mejorada» sin aportar más datos concretos. Mientras tanto, en las mismas notas sí se especifica que PS4 Pro cuenta con resolución 4K. Si más explicaciones de por medio, podríamos entender que en este caso, el juego de Pyranha Bytes no funciona a 4K en Xbox One X.
Este parche, que ya está disponible, a parte de ofrecer mejoras gráficas para las nuevas consolas, se encargar mejorar el rendimiento del juego, la típica corrección de errores y el añadido de un nuevo nivel de dificultad para los usuarios a los que les pareciera demasiado exigente la propuesta de Elex. Podéis consultar las notas completas de este parche desde aquí.
Elex está disponible desde el pasado 17 de octubre para Xbox One, PC y PS4.