Ya hace un mes que llegó Mass Effect: Andromeda y como cada fin de semana, la vertiente multijugador moviliza a las tropas a través de las misiones APEX. Tanto para realizarlas con los equipos de apoyo o directamente, a través del multijugador de Mass Effect: Andromeda, Bioware ha presentado la 4ª Misión APEX que nos llevará a colaborar con los salarianos en busca de artefactos alienígenas.
Tal como han hecho saber desde la web oficial de Mass Effect: Andromeda, el objetivo será participar en una serie de misiones que abordan esta búsqueda de artefactos, donde se ha presentado un nuevo mapa. Este, aunque resulte conocido por todos aquellos que disfrutan de la vertiente multijugador de este juego, se caracteriza por explorar la base de combate bajo un cielo oscuro y nuboso. Sin duda, esto intenta poner las cosas más difíciles a los agentes que aborden estas misiones.
INFORME DE MISIÓN
Para: Kelly Lanz
De: DesconocidoEspero que esto te llegue pese a todos los filtros de comunicaciones que el Nexus haya puesto…
La verdad es que no hablábamos desde el levantamiento. No puedo decir que te culpe por no acompañarnos en el exilio. Diablos, he oído que ahora eres de APEX. Qué locura.
Cuando los fieles a Sloane se atrincheraron en Kadara, yo me uní a un grupo de tipos ambiciosos que prefirieron irse a excavar en busca de tecnología. «Carroñas», nos llama la mayoría. Pero que nos hagan el favor de poner «forajidos» en la esquela.
Ahí fuera hay poder, Kel. Extraña tecnología relicta en la que no podemos penetrar. Normalmente la vendemos a peso o nos inventamos historias sobre para qué sirve. En todas las galaxias hay pardillos.
Unos cuantos empiezan a ser más creativos. Desarman la chatarra de verdad. Trastean. Sueldan las piezas para hacer cosas. Un tipo intentó usar el calor de los láseres para hacerse una tostadora. Y ahora está muerto.
Pero no es por eso que me he arriesgado a ponerme en contacto contigo. La cuestión es, que cuanta más chatarra encontramos, más kett parecen venir a por nosotros.
El otro día, encontramos un cargamento especialmente flamante en una cueva que llevaba ahí toda la vida. En poco tiempo, tuvimos que acabar con nueve bots, puede que diez. Se llevaron a un par de los nuestros al paraíso de los robots, pero de ahí sacamos una fortuna en tecnología. Y seguro que eso solo era la antecámara.
Desde entonces, los kett no han parado de acosarnos. Empiezo a pensar que no deberíamos jugar con estas cosas. Es posible que hayamos encontrado algo importante. Les he dicho a los demás que deberíamos parar, atenernos a lo que conocemos. No me escucharán… y no pienso quedarme a descubrir qué quieren los kett de esta tecnología… o de nosotros.
Te adjunto las últimas coordenadas conocidas de mi banda. La tecnología relicta sobre la que están acampados debería estar en manos de la Iniciativa, no las nuestras. Para cuando tu equipo tome tierra, yo ya habré desaparecido. Kadara. No me enorgullezco de esto.
Pero, te aviso: cuando mi banda vea a APEX, van a defenderse con uñas y dientes.
Dales recuerdos de mi parte.
Para hacer frente a la 4º Misión APEX, se han presentado nuevos aumentos como son, una Mejora de Combatiente, que aumenta la letalidad del fusil de asalto y la pistola, y un nuevo Adaptador Bélico Adaptable, que aumenta la potencia de los poderes bióticos.
De este modo, los pioneros de Andromeda tendrán un nuevo fin de semana repleto de acción gracias a la 4ª Misión APEX para el multijugador de Mass Effect: Andromeda. Si todavía no conocéis bien las virtudes de este juego, o si os habéis creido todas las cosas malas que dicen de él, podéis leer nuestro análisis y comprobar que Mass Effect: Andromeda tiene todo lo que esperabais de esta licencia.