The Elder Scrolls V: Skyrim tenía una peculiar mecánica para mejorar nuestras habilidades. En lugar de ganar experiencia e invertirla en mejorar las características de nuestro personaje, Bethesda optó por hacer que cada habilidad subiera individualmente dependiendo del uso que hiciéramos de ellas. Ahora, para facilitar el proceso, un jugador ha encontrado una cruel forma de subir fácil de nivel en Skyrim. Te avisamos que a continuación hay algunos spoilers del RPG de Bethesda, por lo que te recomendamos no seguir leyendo si no has terminado la serie de misiones de la Hermandad Oscura, una de las facciones del título.
El usuario Wonkinns de los foros de Reddit ha compartido un clip de vídeo en el que una mujer encadenada puede ser torturada infinitamente, pues va regenerando salud con el paso del tiempo. Lejos de ser algo molesto, puedes ponerlo a tu favor para subir de nivel en habilidades como una mano, dos manos, arquería, destrucción u otros tipos de magia que requieran interactuar con personajes. Los personajes con mayor cantidad de vida son los más adecuados para “farmear” todas estas habilidades, por lo que encontrar a una con vida infinita es, sin duda alguna, la forma definitiva de subir algunas de esas habilidades más molestas o pesadas.
Un jugador de Skyrim emula el momento más icónico de Indiana Jones
Si te preguntas dónde puedes encontrar a esa presa, Wonkinns explica que cuando terminas la historia de la Hermandad Oscura puedes comprar la llave de la cámara de tortura a Delvin Mallory. Al acceder encontrarás a varios prisioneros. Todos mueren de forma normal, excepto la que puedes ver en el clip anterior, cuya vida se regenera y se convierte en un muñeco de entrenamiento perfecto para pulir las habilidades de nuestro Sangre de Dragón.