La dificultad es parte de Cuphead, pero han encontrado una manera para terminar el DLC de Cuphead más fácilmente (al menos más fácil de lo que es ahora), ya que este DLC sube la apuesta de un juego ya legendariamente desafiante. Con toda una nueva isla a la que enfrentarse, incluyendo seis de los enemigos más duros del juego, nunca ha sido tan difícil llegar a los créditos con cada jefe derrotado. Además de los desafíos planteados, el DLC también introdujo un montón de nuevas herramientas a disposición del jugador.
Entre estas herramientas se incluyen poderosas armas, amuletos, e incluso un nuevo personaje jugable. Sin embargo, una de las novedades más fuertes no es algo que se pueda comprar en el Emporio de Porkrind. A continuación te explicamos cómo hacer realidad tu deseo y duplicar tus PS con el Djimmi y así poder terminar el DLC de Cuphead más fácilmente. Puedes ver nuestras impresiones de Cuphead: The Delicious Last Course.
Terminar el DLC de Cuphead más fácilmente
Si lo que quieres es poder terminar el DLC de Cuphead más fácilmente, te interesa esto. Invocar al Djimmi es rápido y fácil y puede hacerse desde el principio del juego. Lo único que tienes que hacer es situarte en un lugar del mapa y correr en un círculo cerrado. Tras un breve momento, el Djimmi aparecerá y anunciará: «¡Has liberado al Djimmi!». Con eso, duplicarás tu HP, y tendrás una línea de base de seis corazones hasta que derrotes a tu próximo jefe.
Cuphead The Delicious Last Course alcanza el millón de copias vendidas
Por muy poderoso que sea, tiene sus limitaciones. Por un lado, solo tienes tres deseos a tu disposición en tu primera partida, así que úsalos con sabiduría. Intenta guardarlos para los jefes más duros del final del juego si puedes. Además, este truco para terminar el DLC de Cuphead más fácilmente sólo se aplica en el modo Simple y Regular, por lo que Experto seguirá siendo un gran desafío. Por último, derrotar a un jefe con el deseo del Djinni aplicado hará que tu puntuación final baje una letra entera.