Diablo IV es la cuarta entrega del legendario RPG de acción en la que debes acabar con incontables males, dominar un sinfín de habilidades, superar mazmorras y encontrar el mejor botín posible. Puedes embarcarte en la campaña por tu cuenta o junto a otros héroes para explorar un mundo compartido donde comerciar, luchar contra poderosos jefes o ponerte a prueba contra otros jugadores.
Pero para ello, antes hay que crear y potenciar a un héroe, con un objetivo y estrategia para aniquilar a todo errante que se le ponga por delante. Las cinco clases de Diablo IV son Bárbaro, Nigromante, Druida, Pícaro y Hechicero. Tanto si eres un veterano como un recién llegado a la franquicia, tu primera elección será muy importante, pues determinará el devenir de tus aventuras por Santuario.
https://www.youtube.com/watch?v=ja4dO9rKjr4
¿Cuál de las 5 clases de Diablo IV es la favorita de los lectores?
Diablo IV nos permite crear y personalizar un personaje para enfrentarnos a los horrores que asolan sus tierras. Podemos elegir entre las cinco clases de Diablo IV, experimentar con sus equipos, y seleccionar sus talentos y facultades para luchar contra la oscuridad, pero habrá que elegir un primer héroe:
- Bárbaro: Los bárbaros/as tienen una fuerza sin igual y llevan un arma para cada ocasión. Profieren gritos de guerra amenazantes para hacer temblar a las hordas que se aproximan.
- Nigromante: Los nigromantes son taimados invocadores que comandan hordas vengativas de muertos vivientes. Canalizan su esencia y se valen de los huesos, la sangre y las sombras para derrotar a sus enemigos.
- Druida: Los druidas son cambiaformas salvajes que se transforman para luchar junto a otras criaturas. Controlan el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y desatan la cólera de la naturaleza con efectos devastadores.
- Pícaro: Los pícaros/as son luchadoras ágiles especializadas en combate a larga o corta distancia. Son capaces de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas y poderosos combos.
- Hechicero: Los hechiceros/as controlan los elementos para garantizar la victoria. Gracias a su dominio de las fuerzas de la naturaleza, lanzan rayos, empalan a sus oponentes con púas de hielo y provocan lluvias de meteoritos llameantes para eliminar a cualquier enemigo.
Es posible que a lo largo de las betas ya probaras a todos los personajes, o solo a uno, o a dos… ¿pero cuál es tu verdadero personaje favorito para empezar el juego una vez lo tengas en tus manos?
A continuación encontrarás una encuesta para votar por una de las cinco clases de Diablo IV, y no olvides que también puedes dejar tus impresiones o consejos a través de la caja de comentarios.
