¿Qué juego de Xbox One rescataríais? El catálogo de Xbox One ha ido creciendo con el paso de los años y se ha fortalecido gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360 o gracias a servicios de la talla de Xbox Game Pass, que han acercado al gran público todo tipo de videojuegos. Sin embargo, pasan y pasan los años y hay títulos que querríamos ver entre nosotros y que nunca llegan. Hablamos de secuelas de queridísimas sagas, de obras cuya cancelación generó gran dolor o incluso de juegos que merecen un remake para adaptarse a los nuevos tiempos, pero que parecen alejados de esa posibilidad.
En ese sentido, hoy hemos preparado una encuesta para que nos des tu opinión acerca de qué saga de videojuegos preferirías tener de vuelta de entre las que hemos escogido. Como verás, hay variedad de juegos y para todos los gustos. En primer lugar tenemos Alan Wake, el que muchos consideran el mejor videojuego de Remedy Entertainment y que sigue sin dar pistas de una esperadísima segunda parte. Por otro lado se encuentra Scalebound, una de las cancelaciones más sonadas de los últimos años y que muchos jugadores aún estarían encantados de ver volver a la vida. Una tercera opción es la protagonizada por Lost Odyssey, un título de rol japonés de culto y que le vendría de perlas al catálogo de Xbox One o Scarlett en forma de secuela.
En cuanto al terror multijugador cooperativo, Left 4 Dead ha sido uno de los grandes referentes en la última década, por lo que el estreno de una nueva entrega de la saga de Valve sería celebrado multitudinariamente. Y sin marcharnos del género de terror, un clásico como Dino Crisis, ahora que Capcom está interesada en hacer volver franquicias olvidadas, o un nuevo episodio de Dead Space serían otras dos opciones que encandilarían a todo fan de la temática. Sin más dilación te dejamos con la encuesta y te invitamos a que nos propongas algún juego olvidado que tú querrías ver de vuelta.