Eriksholm: The Stolen Dream, juego desarrollado por River End Games y publicado por Nordcurrent Labs, nos sigue ofreciendo pequeños vistazos con algo más información sobre el título. Este material, el cual ha sido lanzado hace bien poco, nos ofrece un detalle más profundo sobre lo que ya vimos en el pasado PC Gaming Show: Most Wanted.
En este tráiler extendido podemos ver cómo destacan las mecánicas de sigilo, que son un pilar fundamental en Eriksholm: The Stolen Dream. Aparte, también enseña el entorno que ha sido cuidado de manera meticulosa para que Eriksholm, la ciudad del juego, se vea y aprecie perfectamente. Es más, se han introducido a los personajes principales, que serán Hanna, Alva y Sebastián. A través de las imágenes y del tráiler, se puede apreciar cómo estos protagonistas interactúan con su entorno urbano para sortear o incapacitar a aquellos que representan una amenaza, al mismo tiempo que buscan ayudar a otros ciudadanos oprimidos de la ciudad.
Un tráiler con muchas novedades
Eriksholm: The Stolen Dream ha llamado la atención no solo por su diseño, sino por la integración de tecnologías avanzadas, mismas que enriquecen la propia narrativa del juego. Al mismo tiempo que se lanzó el tráiler extendido, también se ha estrenado un episodio especial de Inside Unreal, un programa deducado a explorar las posibilidades de Unreal Engine 5. Este episodio se centra en cómo River End Games utiliza la tecnología MetaHuman para dar más realismo a los personajes y mejorar así la calidad de todas y cada una de las escenas cinematográficas creadas dentro del motor del juego.

Anders Hejdenberg y Daniel Lundkvist, directores creativos de River End Games, han participado en este episodio, donde detallan el uso de esta tecnología que aumenta el nivel de calidad y emociones en las interpretaciones de los actores y actrices partícipes del desarrollo. Nos han dado bastantes novedades, pero por ahora nos queda esperar un poco más a que el proyecto avance y nos den una fecha de lanzamiento para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.