La cantidad de juegos que llegan a Xbox Game Pass a lo largo de un año es prácticamente inabarcable para cualquier jugador. Además, lo importante es que cada poco tiempo podemos ver como se añaden títulos de un nivel altísimo, entre los que no solo se encuentran los juegos first party de Microsoft, sino también otros grandes juegos de terceros como por ejemplo han sido Atomic Heart, A Plague Tale: Requiem o High on Life.
Precisamente, este último título acaba de hacer oficial que cuenta con la que posiblemente sea la distinción más importante dentro de Xbox Game Pass. Aunque sabemos que Microsoft no es dada a ofrecer detalles con los usuarios, es lógico pensar que los datos sí que se comparten con las compañías con las que colabora. Y precisamente gracias a eso hemos sabido que High on Life es el mayor lanzamiento single player de la historia de Xbox Game Pass.
High on Life es el lanzamiento single player más importante de la historia de Xbox Game Pass
Así hemos podido saberlo gracias a la directora de marketing de Squanch Games, Jordyn H., que a través de su perfil de LinkedIn ha compartido algunos datos realmente interesantes. El primero de todos es que High on Life fue el lanzamiento más grande de Xbox Game Pass en 2022, superando a títulos como Scorn, A Plague Tale: Requiem o Persona 5: Royal, entre otros.
Otro dato realmente increíble para el juego es que, aun a día de hoy, y tras lanzamientos todavía más importantes como Starfield, parece ser que sigue siendo el mejor lanzamiento en Xbox Game Pass para un juego single player. Y teniendo en cuenta todos los lanzamientos que se han tenido en la historia del servicio, el tercero más grande dentro de los juegos multiplataforma, contando en esta ocasión los títulos online.
Sin duda alguna, son datos realmente sorprendentes, ya que aunque ya sabíamos que el juego había funcionado realmente bien en el servicio, es impactante que a día de hoy siga siendo el mejor lanzamiento de la historia del servicio en los juegos para un jugador.